Funcionamiento de los montacargas por combustión

Funcionamiento de los montacargas por combustión

Distínguelos de los eléctricos

Si te has preguntado qué es mejor, ¿un montacargas eléctrico o uno de combustión, aquí resolveremos esta interrogante. Como ya lo hemos mencionado anteriormente, un montacargas es una máquina que realiza el transporte de mercancías u objetos pesados. En su clasificación principal, existen primordialmente dos: los eléctricos y aquellos que trabajan por combustión.

Los montacargas de combustión ofrecen diversas ventajas, la primordial es que gracias a que funcionan con combustible pueden cargarse rápidamente y seguir trabajando sin retrasos. Son ideales para el trabajo al exterior en terrenos irregulares que necesitan mayor potencia. Asimismo, ofrecen la posibilidad de duplicar turnos aprovechando al máximo su desempeño y su costo inicial está por debajo de los eléctricos.

La elección de un montacargas eléctrico o uno de combustión debe considerar: cuál es la tarea que llevará a cabo, en qué condiciones de suelo trabajará, si debe subir rampas o pendientes, cuál será su jornada de trabajo, qué tipo de carga manipularía, cómo transportará la carga, etc.

Si aún no tienes claro cuál es tu mejor opción, contacta a Logistic Majo y nos encargaremos de asesorarte pues somos expertos tanto en montacargas de combustión como los eléctricos, así como en la venta de sus baterías y refacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}